venerdì 30 agosto 2013

Rueda de prensa en San Luis de Potosí

Mientras se espera el inicio de las dos funciones de DESEO, programadas para hoy en San Luis de Potosí 16:00 y 20:30 hrs, Antonio Zavala, Anna Roth, Pedro Damián, Gerardo Taracena y Geraldine Zinat están dedicándose a una rueda de prensa para promocionar la película en este Festival Mix.
Os dejo algunas imágenes a continuación, deseando a todos los que se presentaran esta noche en el Teatro Alameda, de gozar y disfrutar de esta gran película.
 
 
 
 
 
 

Geraldine Zinat - entrevista a Radio Fórmula

El dia 28 de agosto, Geraldine Zinat fue invitada para una entrevista especial en el programa de radio ‘Shanik en Fórmula’ de Grupo Fórmula.
La actriz de origen francés
nos ha contado algunas curiosidades sobre la película DESEO, que se va a estrenar en cines el proximo 13 de septiembre, pero también algo sobre su vida privada.
 
Si te la perdiste, aquí tienes el video completo de la charla. ¡¡Disfrútenla!
 


martedì 27 agosto 2013

'Deseo' en la Cineteca Alameda de San Luis de Potosì - Festival Mix, 30 agosto 2013

 
Otra maravillosa oportunidad de asistir a la proyección de Deseo.
Esta vez en San Luis de Potosí, durante la semana dedicada a el Festival Mix, entre el 24 y el 30 de agosto de 2013, en el hermoso escenario del Cine Teatro Alameda, edificación de estilo californiano o spanish style, diseñado por el arquitecto C. Crombe en el 1941, hay espacio para una doble oportunidad para Deseo de dejarse apreciar por el público.
De acuerdo con la programación del Teatro Alameda, Deseo se proyectará el próximo 30 de agosto en dos momentos distintos, 16:00 y 20:30 hrs.





Para esta imperdible ocasión, parte del elenco estará presente en la sala. Antonio Zavala, Anna Roth, Gerardo Taracena, Pedro Damián y Geraldine Zinat estarán disponibles para preguntas y opiniones.



Como cada año, la Filmoteca tiene como objetivo de Investigar, rescatar, conservar, proteger, custodiar, promover y difundir el arte de la cinematografía; resguardar, restaurar y acrecentar el acervo fílmico.
Por lo tanto, será un honor para una película como Deseo ser parte del programa de la Cineteca de Alameda y invitar a su público a las dos funciones, para que el tema abordado por el Mix Festival pueda abrir un interesante debate también aquí en el blog.
Siempre esperando sus comentarios y sus reacciones a la visión de Deseo, ya que como siempre ... ¡Tu opinión cuenta!



Para más información visita la página web oficial del evento, http://www.cinetecaalameda.com/ .
 

mercoledì 21 agosto 2013

Rueda de prensa por Deseo

En este momento estan haciendo una rueda de prensa en Ciudad de México por "Deseo". Es oficial, la película va a salir a los cines el próximo 13 de septiembre.
Están hablando con la prensa: Antonio Zavala (director), Anna Roth (productora), Edith González, Pedro Damián, Paulina Gaitán y Geraldine Zinat (que nos hace el favor de compartir unos videos en vivo por medio de su canal en ustream, http://www.ustream.tv/channel/zinat ).
A seguir  voy a poner todos los videos para que no vamos a perder nada del evento.;)
















domenica 18 agosto 2013

Toluca Festival - premio del público

En primer lugar, un agradecimiento especial a todos los que estuvieron presentes en el Festival Internacional del Cine del Centro Histórico de Toluca. El viernes pasado fue un gran día, y gracias a la maravillosa y divertida grabación de Geraldine Zinat, incluso los que no estuvieron presentes físicamente pudieron vivir, en vivo y en streaming, algunos de los mejores momentos de la noche.





En el festival de toluca 'DESEO' tuvo su primer reconocimiento: el premio del público. Un premio bien merecido, ya que, como nos ha comentado Anna Roth (la productora de Deseo), "fue la pelicula a la que fue mas gente, en la que todos se quedaron a las preguntas (que duraron hora y media) con la gente sentada en las escaleras y atibborrando el pasillo, y de la que mejor hablaron. La decisión la tomaron los organizadores del festival monitoreando todas las funciones. Nos dijeron que fue la mejor recibida con una gran diferencia. Y yo quiero decirles que en gran parte la asistencia de la gente fue gracias a la campaña en redes. Gracias!!!"


Este premio está dedicado no sólo a los esfuerzos de todos los que han colaborado en la realizción de Deseo, sino también el festival de Toluca, que ha acogido muy bien todo el elenco, pero en especial a todos los que fueron a ver la película al cine.
Esto nos hace pensar que en el próximo evento, San Luis de Potosí, vendrá aún más gente a las dos funciones dedicadas a Deseo. ¿Que dicen, vamos a lograrlo?
Que se preparen para recibir la película en la Cineteca Alameda el 30 de agosto, y, como siempre... ¡esperamos sus comentarios!



 

venerdì 16 agosto 2013

Toluca en vivo, con Geraldine!

Geraldine Zinat nos invita a seguir la alfombra roja de Deseo en Toluca, con ella y con parte del elenco.
Si quieren ver que pasa... no te pierdas la posibilidad de verlo en vivo en ustream.tv. Aqui os dejo el link a donde encontrar los videos: http://www.ustream.tv/channel/zinat




















mercoledì 14 agosto 2013

DESEO - TRÁILER OFICIAL

Para aquellos que todavía no han visto el tráiler oficial publicado por Corazon Films, os dejo con la visión de estas bellas imágenes.


¿Qué piensan ustedes? No quieren correr al cine para verlo?!
Faltan sólo dos días por 'Deseo' en el Festival del Cine de Toluca.. No se lo pierdan, viernes 16 de agosto, 19:00h en el Centro Histórico de Toluca - Cinemex Toluca (Direccion: Blvd. Alfredo Del Mazo No. 705)

venerdì 9 agosto 2013

'Deseo' en Toluca por el FICCHT 2013

Del 10 al 17 de agosto del 2013, en las instalaciones del Teatro Morelos, se llevará a cabo el Festival Internacional del Cine del Centro Histórico de Toluca, 2da edición. La misión del festival es el siguiente: "Ser un festival de cine con sentido social, que brinde un espacio de expresión, difusión y exhibición para el Cine Mexicano".
Más información sobre el festival se puede encontrar en el sitio web oficial, www.fictoluca.com .
Con ocasión de este festival de cine también es posible asistir a la proyección de DESEO.
La
película se proyectará, con ENTRADA absolutamente LIBRE, el 16 de agosto a las 19:00h, en ocasión de un Gran Gala. También se confirmó la presencia, como invitado especial, de la actriz Paulina Gaitán.
 
Es una oportunidad que no debe perderse, no sólo para disfrutar de la proyección de Deseo, sino tambièn para apoyar el cine mexicano.
No hay que olvidar
que nosotros también esperamos sus videos comentarios sobre la película, con el fin de incluirlas en el canal oficial de Deseo en youtube.
Y
, por supuesto, también muchos comentarios debajo de este mensaje. Los usuarios de todo el mundo estarán encantados de conocer las emociones del público a este evento.