giovedì 22 maggio 2014

Rueda de prensa y fotos de Costa Rica

Primeras fotos y algunos artículos de la prensa en Costa Rica:
foto by Erik Zavala Kugler
foto by Erik Zavala Kugler
 
Deseo seduce a los cines de Costa Rica (La Nación)
“Nosotros hemos estado en festivales chiquitos y grandes en México. Hemos picado en piedra con esta película, que es difícil de empujar, pero que ha sido muy gustada al mismo tiempo. Gente de todos los estratos económicos ha conectado con algún personaje. Va más allá de lo erótico y lo sexual, existen muchos otros matices en la trama y queremos ser parte de un cine que transmite y mueve”, dijo la actriz, quien ha participado en la serie de HBO Capadocia , en la novela Las Aparicio , y hasta la han parado en las calles de Miami para que les lea la mano a la gente, confundiéndola con su personaje en La Patrona .
 
“No juzguen el libro con la portada. Aventúrense a ver una película que no trata de sexo, no es ofensiva. Hay que atreverse a ver un cine distinto”, dijo Zinat, quien adelantó que está cerca de volver a un nuevo culebrón de la cadena Telemundo.
 
Por su parte, Paulina Gaitán (también en Las Aparicio , The River , Sin Nombre y Trade ) quien al igual que su colega visita por primera vez el país, dijo que tiene muchas expectativas de conocer la reacción del público nacional, y que el resultado final que muestra el director, además de divertido, es de mucha calidad.
 
“Todos los detalles fueron bastante cuidados, el trabajo en fotografía e iluminación es impecable. Cuando trabajas con artistas como Edith González y Gerardo Taracena uno lo que hace es aprender y absorber de ellos. Invito a todos a que la vean antes de juzgar”, contó Gaitán.
 
 


domenica 18 maggio 2014

Nuevos eventos en Costa Rica


Tres nuevos evento de DESEO en Costa Rica.
1) El dia 22 de mayo 2014, Cine Magaly, a las 7:00 pm, alfombra roja del elenco de DESEO (Christian Bach, Paulina Gaitán, Pedro Damián, Geraldine Zinat, Anna Roth y Antonio Zavala) y proyección de la película a las 8:00 pm.
 
Todas las info y la venta de los bolletos en el sitio oficial: http://www.inspiremecr.com

2) El 23 de mayo 2014, firma de autografos, a las 1pm hotel Sheraton, Escazú.

 
3) El 23, 24 y 25 de mayo 2014 en el Teatro el Triciclo, Plaza Tempo, Escazú, un taller con Anna Roth, "La Silla del Productor".

La Silla del Productor taller internacional con ANNA ROTH

Días: viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de Mayo, 2014
Hora: Viernes 5pm a 8pm / Sábado y Domingo 9am a 4pm
Lugar: Courtyard Marriott (contiguo a Plaza Itskatzu, Escazú)
Costo: $400 (incluye certificado, material y subscripciónn a La Nación)
Curso: Los participantes exploraran los papeles del Producto y Director de Producción. Examinan los procedimientos, actitudes, técnicas y tramites necesario para planificar y ejecutar una producción. Se trabajara basado en la película DESEO que se estrena en Costa Rica 22 de Mayo, en donde Anna es productora del mismo. También conoceremos la historia de Anna Roth, su trayectoria, sus vivencias. Es así como inspireME te lleva a escuchar historias que te inspiren a soñar y realizar tu historia.
Dirigido A: El taller de cine de producción con la productora Anna Roth es un curso diseñado para productores, directores, gerentes de producción, escritores, actores, documentalistas, ejecutivos en la industria, y cualquiera que desee comenzar una carrera en el cine o la producción de video.

Programa del taller
 
Por inscripción al taller: http://www.inspiremecr.com/workshops.html