martedì 3 giugno 2014

Inspire ME entrevistas

 
Entrevista a: Antonio Zavala (Director película DESEO)
Por: InspireME


Como director ¿Qué lo inspira mientras trabaja?

“Las ganas de poder tocar corazones, y de mostrar mi cultura a otros países.”...
¿Qué debe tener una historia para que llame su atención?

“Tiene que ser conmovedora, inteligente y edificante.”

¿Qué personas lo han inspirado?

Carl Sagan. Poder trabajar con el productor ejecutivo de la serie Cosmos fue inspirador para mí, porque yo amaba esa serie.
¿Qué le diría a una persona que desea hacer lo mismo que usted hace?

“Que nunca hay que rendirse, y que las ganas de hacer algo tienen que ser más grandes que cualquier pretexto o complejo.”
 
 
Entrevista A: Geraldine Zinat (actriz de DESEO)
Para: Inspireme


Los pasados días del 21 al 25 de Mayo, la actriz mexicana Geraldine Zinat visitó nuestro país por motivos de la premier de la película DESEO, en la cual dejó plasmado su tale...nto, como en todos sus roles; estuvo además presente en el taller “La Silla del Productor”

Su trabajo para inspirar a otros

“En mi trabajo puedes encontrar gente muy exitosa, pero también pueden estar muy vacíos y tristes. Por eso procuro hacer personajes fuertes, que conmuevan a otros y puedan llegar a la gente y hacer que ellos se sientan inspirados por medio de lo que hago, esa es la razón por la que soy actriz.”
El día a día

“Creo que es aquí donde al estar todos muy cargados de trabajo, podemos no tener una vida muy funcional, por eso trato de que mi entorno y mi atmósfera siempre esté positiva. Tratar de ayudar a otros a no estar de mal humor y a entender la gran oportunidad y responsabilidad que tienen de estar ahí, y desde luego a pensar que muchos otros dependen de lo que hacemos, es parte de lo que me gusta hacer para ayudar.”

Acerca de InspireME

“Me parece increíble nombre que tienen. Son jóvenes con muchas ganas de trabajar. Si hay algo que se debe procurar en nuestro trabajo es mantener la inspiración.”

¿Quién la inspira?

“Me inspiran mis maestros, de actuación o en general. Evito estar con personas que eligen estar enojados o molestos. Admiro a miles de actores, a mi madre, a mi marido, cuando lo veo dar la milla extra por su trabajo.
Creo mucho en la gente que mantiene ese nivel de conciencia de su entorno.”