giovedì 14 novembre 2013

Estreno en Costa Rica y taller para estudiantes con Antonio Zavala Kugler

El reconocido director de cine mexicano, Antonio Zavala Kugler, impartirá taller para estudiantes el próximo lunes, 18 de noviembre, a las 7:00 p.m. en el Teatro el Triciclo.
En un evento único en el país, el taller estará dirigido a actores, directores, guionistas y todas aquellas personas mayores de 15 años que deseen vivir la experiencia del cine.
Producido por Awaken Entertainment y a cargo de The Actors Studio, se trata de un evento único en su tipo, donde se incrementará la enseñanza de la actuación ante las cámaras haciendo una puesta en escena de cine utilizando el guión de la próxima película de Zavala. Además, al finalizar el taller, quienes asistan podrán participar en el casting que hará el propio Zavala para esta cinta y en un chat en vivo con el director.
Este taller se ha creado con el objetivo de darle una oportunidad al talento costarricense para que se desarrolle internacionalmente, con un reconocido director a nivel mundial. Cada tres meses, Awaken traerá reconocidos artistas (actores, directores, escritores) para continuar cultivando la cultura en Costa Rica.

Aprovechando la visita de Zavala, se realizará una alfombra roja el día 21 de noviembre, en el cine Magaly para disfrutar de la película DESEO. Por primera vez en Costa Rica, se estrenará una película donde el director está presente y no solo se podrá ver la obra cinematográfica, sino también habrá oportunidad para interactuar con él. Por invitación especial, habrá un “VIP After-Gathering” con Zavala.

CONTACTO PARA PRENSA
María del Mar Cerdas, Tel.: 8347-8997
www.antoniozavalacostarica.com
mariadelmar@awaken.cr / info@awaken.cr

Enlance oficial del sitio: http://www.centrodecine.go.cr/

fuente del artículo: http://www.centrodecine.go.cr/index.php/component/jcalpro/21-centro-de-cine/70-reconocido-director-mexicano-de-cine-impartira-taller-para-estudiantes?Itemid=101

http://www.antoniozavalacostarica.com/home.html

Nessun commento:

Posta un commento