domenica 23 marzo 2014

San Diego Latino Film Festival, rueda de prensa para DESEO

Rueda de prensa por DESEO en San Diego.

 
Esto es lo que ha dicho Edith González en su entrevista con Yolanda Morales por www.milenio.com:

"Personajes más arriesgados; el personaje que yo hago en Deseo, al ser una actriz con gustos por el mismo sexo, con una cierta crueldad pero al mismo tiempo es un reflejo de una profunda fragilidad interna, de su profunda vulnerabilidad como ser humano...eso no lo puedo representar en televisión. La televisión, aún para cable, yo creo que es para la familia. Sí tienes que cuidar más que tipo de personajes vas a hacer en televisión. Tienes que hacer cosas más rosas; el cine te da muchísimo riesgo, (temas) tratados con más profundidad".

"Es un tema fuerte, diferente, pero está tratado muy sutil; está muy bien hecha. Es la ópera prima de Antonio Zavala; la fotografía es espléndida. Está tratada con una gran elegancia. Yo creo que sí hay algo que estamos haciendo los hispanoparlantes es que podemos decir las cosas y decirlas bien. Creo que una cuestión que está sucediendo es que nos estamos saliendo de los temas de coyuntura; hemos dejado de victimizarnos en el cine para volvernos una comedia linda, agradable".
"Nosotros en Deseo traemos una apuesta de una comedia más sutil...no son los temas como César Chávez, sino los temas universales, el tema humano: el deseo, el amor; algo con lo que cualquiera se puede identificar".

Fuente: http://www.milenio.com/cultura/otorga-personajes-arriesgados-Edith-Gonzalez_0_266973424.html


KSDY Canal 50 entrevista a Edith González:
 


 
 
Unas fotos del sitio del San Diego Latino Film Festival:
 

 


 


 


 


 

 
Fotos de Paola (fuente: http://latinalifeandstyle.com/?p=2832):
 
 

 
 
Fuente Hacib Samir
 
 


Nessun commento:

Posta un commento