giovedì 22 maggio 2014

Rueda de prensa y fotos de Costa Rica

Primeras fotos y algunos artículos de la prensa en Costa Rica:
foto by Erik Zavala Kugler
foto by Erik Zavala Kugler
 
Deseo seduce a los cines de Costa Rica (La Nación)
“Nosotros hemos estado en festivales chiquitos y grandes en México. Hemos picado en piedra con esta película, que es difícil de empujar, pero que ha sido muy gustada al mismo tiempo. Gente de todos los estratos económicos ha conectado con algún personaje. Va más allá de lo erótico y lo sexual, existen muchos otros matices en la trama y queremos ser parte de un cine que transmite y mueve”, dijo la actriz, quien ha participado en la serie de HBO Capadocia , en la novela Las Aparicio , y hasta la han parado en las calles de Miami para que les lea la mano a la gente, confundiéndola con su personaje en La Patrona .
 
“No juzguen el libro con la portada. Aventúrense a ver una película que no trata de sexo, no es ofensiva. Hay que atreverse a ver un cine distinto”, dijo Zinat, quien adelantó que está cerca de volver a un nuevo culebrón de la cadena Telemundo.
 
Por su parte, Paulina Gaitán (también en Las Aparicio , The River , Sin Nombre y Trade ) quien al igual que su colega visita por primera vez el país, dijo que tiene muchas expectativas de conocer la reacción del público nacional, y que el resultado final que muestra el director, además de divertido, es de mucha calidad.
 
“Todos los detalles fueron bastante cuidados, el trabajo en fotografía e iluminación es impecable. Cuando trabajas con artistas como Edith González y Gerardo Taracena uno lo que hace es aprender y absorber de ellos. Invito a todos a que la vean antes de juzgar”, contó Gaitán.
 
 


Nessun commento:

Posta un commento