martedì 27 agosto 2013

'Deseo' en la Cineteca Alameda de San Luis de Potosì - Festival Mix, 30 agosto 2013

 
Otra maravillosa oportunidad de asistir a la proyección de Deseo.
Esta vez en San Luis de Potosí, durante la semana dedicada a el Festival Mix, entre el 24 y el 30 de agosto de 2013, en el hermoso escenario del Cine Teatro Alameda, edificación de estilo californiano o spanish style, diseñado por el arquitecto C. Crombe en el 1941, hay espacio para una doble oportunidad para Deseo de dejarse apreciar por el público.
De acuerdo con la programación del Teatro Alameda, Deseo se proyectará el próximo 30 de agosto en dos momentos distintos, 16:00 y 20:30 hrs.





Para esta imperdible ocasión, parte del elenco estará presente en la sala. Antonio Zavala, Anna Roth, Gerardo Taracena, Pedro Damián y Geraldine Zinat estarán disponibles para preguntas y opiniones.



Como cada año, la Filmoteca tiene como objetivo de Investigar, rescatar, conservar, proteger, custodiar, promover y difundir el arte de la cinematografía; resguardar, restaurar y acrecentar el acervo fílmico.
Por lo tanto, será un honor para una película como Deseo ser parte del programa de la Cineteca de Alameda y invitar a su público a las dos funciones, para que el tema abordado por el Mix Festival pueda abrir un interesante debate también aquí en el blog.
Siempre esperando sus comentarios y sus reacciones a la visión de Deseo, ya que como siempre ... ¡Tu opinión cuenta!



Para más información visita la página web oficial del evento, http://www.cinetecaalameda.com/ .
 

Nessun commento:

Posta un commento