domenica 18 agosto 2013

Toluca Festival - premio del público

En primer lugar, un agradecimiento especial a todos los que estuvieron presentes en el Festival Internacional del Cine del Centro Histórico de Toluca. El viernes pasado fue un gran día, y gracias a la maravillosa y divertida grabación de Geraldine Zinat, incluso los que no estuvieron presentes físicamente pudieron vivir, en vivo y en streaming, algunos de los mejores momentos de la noche.





En el festival de toluca 'DESEO' tuvo su primer reconocimiento: el premio del público. Un premio bien merecido, ya que, como nos ha comentado Anna Roth (la productora de Deseo), "fue la pelicula a la que fue mas gente, en la que todos se quedaron a las preguntas (que duraron hora y media) con la gente sentada en las escaleras y atibborrando el pasillo, y de la que mejor hablaron. La decisión la tomaron los organizadores del festival monitoreando todas las funciones. Nos dijeron que fue la mejor recibida con una gran diferencia. Y yo quiero decirles que en gran parte la asistencia de la gente fue gracias a la campaña en redes. Gracias!!!"


Este premio está dedicado no sólo a los esfuerzos de todos los que han colaborado en la realizción de Deseo, sino también el festival de Toluca, que ha acogido muy bien todo el elenco, pero en especial a todos los que fueron a ver la película al cine.
Esto nos hace pensar que en el próximo evento, San Luis de Potosí, vendrá aún más gente a las dos funciones dedicadas a Deseo. ¿Que dicen, vamos a lograrlo?
Que se preparen para recibir la película en la Cineteca Alameda el 30 de agosto, y, como siempre... ¡esperamos sus comentarios!



 

Nessun commento:

Posta un commento