domenica 8 settembre 2013

9 septiembre DESEO premiére, 13 septiembre DESEO estreno

 
 Con mucho entusiasmo y alegría, voy a escribir este post .... finalmente la premiére de 'DESEO' en el cine.
Mañana, 9 de septiembre, la Cineteca Nacional de Benito Juárez en el Distrito Federal será el escenario perfecto para esta presentación oficial de la película a la prensa y el público.
Para la ocasión el elenco va a estar casi completamente presente en la alfombra roja. De hecho, no sólo el director Antonio Zavala y la productora Anna Roth, sino también los actores, Christsian Bach, Pedro Damián, Paulina Gaitán, Edith González, Paola Nuñez, Gerardo Taracena, Geraldine Zinat, todos se reunirán para compartir esta gran noche con el público, orgullosos de acompañar Deseo en esta nueva etapa.
No hay que olvidar que la película se estrenará en las salas a partir del próximo 13 de septiembre. Las copias en circulación no son muchas, pero mayor será la solicitud por parte del público y mayor va a ser la oportunidad de ver 'Deseo' en todas las salas de cine de México.
¿Qué decir más? ... de apurarse mañana para disfrutar de este gran alfombra roja.
No hace falta decir, si quieren dejar un comentario, un pensamiento, compartir emociones o sus imágenes de mañana, el blog está siempre a sus disposición.
La cita con 'Deseo' para mañana en la Cineteca Nacional está programado para las 18:00 horas.
 


Nessun commento:

Posta un commento