mercoledì 4 settembre 2013

Sesión de prensa en la Ciudad de México

En vista del próximo estreno de la película Deseo (premiere el 9 de septiembre en la Cineteca Nacional a Benito Juarez, Distrito Federal y, desde el 13 de septiembre, en las salas de cine), los actores Edith González, Christian Bach,  Paulina Gaitán, Geraldine Zinat , Gerardo Taracena, Pedro Damián  y el director Antonio Zavala, se han dedicado ayer, 3 de septiembre, a una sesión de prensa en el Hotel St. Regis de Ciudad de México.
La prensa se ha visto muy interesada en el proyecto del lanzamiento de 'DESEO', una película muy esperada por el público.

(subida por @JJArch)

Edith González defiende este proyecto al que describe como un gran reto en su carrera, ya que muestra otra faceta como actriz, alejada de lo que comúnmente hace en las telenovelas.
Además de que la actriz, debuta con esta cinta como productora, lo que también la lleva a ser más crítica y reconocer que las escenas eróticas y lésbicas sólo son parte de la trama, que cuenta el eterno ciclo del hombre entre el amor y el deseo.
(fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/pelicula-deseo-edith-gonzalez--947802.html)

Antonio Zavala comentó: “La película ha tenido una buena respuesta en festivales aunque son pocas copias con las que salimos en las salas, pero confiamos en nuestro producto. Lo que queríamos era hacer un cine diferente”.
Adémas Edith González asegura que “la mejor publicidad será lo que la gente cuente de boca en boca”.
(fuente: http://www.cfanespectaculos.com/cine/item/60439-llegar?-el-deseo-a-las-salas-de-cine-este-mes)



Christian Bach consideró que la trama tiene un carácter universal, lo que ayudará para buscar llevarla a otros mercados latinoamericanos, ya que el objetivo es exportar esta propuesta filmica.
(fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/pelicula-deseo-edith-gonzalez--947802.html)







 


 

Nessun commento:

Posta un commento